Fontaneria en Valencia

La fontanería es la actividad en la que se realiza la instalación y mantenimiento de tuberías en red para el abastecimiento de agua potable y evacuación de aguas residuales, incluyendo las instalaciones de calefacción de edificios o casas. Si necesitas servicios de Fontaneria en Valencia, en Fontanería Marco somos fontaneros en Valencia especialistas en instalaciones de agua potable sanitaria en nueva vivienda y/o reformas.

Fontaneros en Valencia que realizan instalaciones de red de distribución y contadores en comunidades de vecinos y viviendas.

Cambio de bajantes en comunidad de vecinos y viviendas, impermeabilización, cambio de montantes interiores y exteriores, batería de contadores, acometidas y mantenimiento de grupo de presión.

Fontaneros en Valencia especializados en reformas, instalación de tomas de agua en cocinas, baños y todo tipo de viviendas en construcción.

Como Fontaneros en Valencia especializados también contamos con numerosos servicios de fontanteria en Valencia como la instalación de agua potable sanitaria, instalación y reformas, sustitución de bajantes, instalaciones de gas, instalaciones de calderas, calentadores y termos, trabajos verticales, reparación de fugas de agua y gas, reformas integrales, desatascos y contratación de agua para viviendas.

A continuación te explicamos servicios de fontaneria en Valencia que ofrecemos:

Cocinas

Reparación de Fugas de agua en cocina por expertos fontaneros en Valencia.

Atascos: Contamos con fontaneros en Valencia con la tecnología más moderna para desatascar fregaderos, lavadoras y lavavajillas

Baños

Instalación y reparación de grifería

Lavabos, inodoros, bidés, bañeras y platos de ducha.

Reparación y mantenimiento

Somos fontaneros en Valencia que realizan cualquier tipo de trabajo de reparación y mantenimiento de fontaneria en Valencia de forma rápida y eficaz.

Desatascos

Somos fontaneros en Valencia que contamos con la tecnología más moderna para desatascar tuberías.

Información para la contratación de agua para viviendas

Si necesitas información para la contratación de agua para viviendas en Fontaneria MARCO, como fontaneros en Valencia que somos, podrás consultarnos los requisitos previos y de documentación necesarios para tramitar tu alta, baja o cambio titularidad y elige el canal de gestión que mejor se adapta a tus necesidades.

Reformas integrales

Somos fontaneros en Valencia y realizamos fontaneria en valencia y reformas integrales de la vivienda como la distribución, aislamientos, acondicionamiento... y que implica por tanto la ejecución de trabajos tales como: cambios de distribución, reforma o renovación de cocinas y baños, tanto exterior como interior, renovación de las instalaciones de fontanería, de electricidad... implantación o mejora de sistema de climatización / calefacción, mejora de los revestimientos generales... contamos con la colaboración y coordinación de todos los gremios participantes: albañiles, carpinteros, electricistas, fontaneros, yesaires, escayolistas, chapadores, instaladores...